Hace nueve años creímos que esta aventura había culminado después de ver que Woody, Buzz y sus amigos fueron entregados por Andy a Bonnie en la tercera entrega, pero en el 2017 Disney nos dio la sorpresa de que habría una cuarta parte.

Buzz_Prize_Rack_TS4

Esta película es súper entretenida y nostálgica. Una cinta que te hará reír, llorar y, en algunas ocasiones, te hará saltar de tu asiento ya que cuenta con algunos “jump scare”. Esto último, es un toque diferente y original que no estamos acostumbrados a ver en películas animadas.

Wires_Adventure_ToyStory4

La trama de la película es buena aunque un poco predecible y el villano fue flojo sin alguna motivación interesante. Jessie, Tiro al blanco, Hamm, Rex y los otros apenas aparecen, con poco más que hacer que quedarse en el “campo base” y preocuparse por lo que le está pasando a Woody. Me hubiera gustado que les dieran un poco más de protagonismo a cada uno de ellos como hicieron en la tercera entrega.

Woody_-_Dolls

¡Los personajes nuevos son fantásticos! Cada uno de ellos tienen su personalidad única, no pasan desapercibidos ni llegas a olvidar su presencia; son totalmente notables y hacen de esta una muy buena película.

En conclusión, esta película no me parece un cierre para esta franquicia. Lo que vimos en Toy Story 3 fue una verdadera despedida apropiada y profundamente conmovedora, sin embargo, Toy Story 4 podría ser el comienzo de una nueva aventura, pero el tiempo dirá. Aún así es una película perfecta para pasar un buen rato y en familia.

Te has suscrito con éxito a Geek Hispano
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
¡Excelente! Te has registrado correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.