Comenzaré exponiendo lo que muchos me han preguntado: ¿Es mejor que Homecoming? En mi opinión, sí. Far From Home es una de las mejores películas “live action” de Spider-Man que he visto.

Al principio me preocupó un poco la cantidad de chistes algo forzados uno tras otro, pero luego, la película alcanza un buen balance entre los momentos de seriedad y en donde esta bien poner algo de comedia.

La acción de la película está espectacular. Las actuaciones de Jake Gyllenhaal y Tom Holland brillan por completo, aunque en algunas ocasiones podrías sentir que estás viendo a Tom y Jake, en vez de a Mysterio y a Peter. De igual modo, los efectos especiales me parecieron muy buenos y, ¡Mysterio es otra cosa sin duda alguna!

En conclusión, y repito, Spider-Man: Far From Home_es una de las mejores películas de Spider-Man. También, quiero comentar que sus dos escenas post-créditos te volarán la mente, y sin entrar mucho en detalles, solo diré que algunos rumores podrían ser cierto, pues una de estas sugiere el posible rumbo que seguirá la siguiente fase del MCU.