[Resumen] Bethesda en el E3 #BE3

Siguiendo una conferencia temática, ambientada en Bethesda-land, un parque de diversiones, hacemos escalas en las diferentes atracciones que encontraremos.

La primera parada de nuestro viaje es en Bethesda VR, anunciando Doom VFR y Fallout 4 VR, en ambos casos siendo notorio el hecho de que estos títulos parecen ser diseñados para ser disfrutados con la experiencia VR, y no simples ports. Por otra parte, se dan a conocer números de The Elder Scrolls Online, por ejemplo, que el juego cuenta con 10 millones de jugadores. Ya en este ambiente se anuncian nuevas regiones para el juego, a modo de expansión.

Se anuncia la aparición del Creation Club, cuya finalidad es permitir a los usuarios crear y compartir mods para los diferentes títulos de Bethesda, se menciona la posibilidad de “monetizar” dichos mods mediante monedas in-app. Estos mods de ninguna forma afectarán la jugabilidad de los títulos, siendo totalmente compatibles con los logros en sus respectivas plataformas.

Continuando con el universo de The Elder Scrolls, también se menciona el lanzamiento de nuevo contenido para Legends, el juego de cartas ambientado en este universo, planeado para el 29 de junio.

Hay que añadir la revelación de un port de Skyrim para Nintendo Switch, en el cual los amiibos pasan a formar parte del juego, permitiendo desbloquear –aparentemente- nuevo contenido en este juego, por ejemplo, skins y armas.

Toca turno a Dishonored, con un anuncio muy corto para su nuevo contenido, aparentemente, un DLC para la última entrega llamado Death of the Outsider, que será lanzado el próximo 15 de septiembre.

Se revela más información de Quake Champions en forma del anuncio de un nuevo personaje para el título, tratándose de B. J. Blazkowicz, protagonista de la serie Wolfenstein. También se menciona la celebración de un torneo de Quake Champions, cuya final será jugada en la Quakecon, y donde el premio será 1, 000,000 $USD.

Nuestro viaje por Bethesdaland nos lleva a una “zona en construcción” en donde se nos permite dar un vistazo a lo nuevo en lo que están trabajando, tratándose ni más ni menos que del título The Evil Within 2, presentando además un tráiler cinemático y de gameplay que luce bastante bien, con una fecha de salida anunciada para el 13 de octubre.

Para finalizar esta breve pero emocionante conferencia, se anuncia Wolfenstein II: The New Colossus. Como el nombre lo indica, se trata de una secuela directa de Wolfenstein: The New Order. Volveremos a encarnar a B. J. Blazkowicz, pero esta vez, la acción se traslada a América, aunque con la aparición de viejos conocidos, como la antagonista, Frau Engel, que promete un papel más destacado que en la entrega anterior. Como era de esperarse, al ser secuela volveremos a esa realidad alterna que tanto nos hechizó. La fecha programada para esta nueva entrega es el 27 de octubre.

Artículos recientes

Marvel Studios Avenger 4

Ya es oficial el nuevo trailer de Avenger 4 está entre nosotros. https://youtu.be/hA6hldpSTF8

Persona 5 Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, contará con Joker de Persona 5 como parte de su DLC, a continuación el video de su lanzamiento oficial.

Humble Day of the Devs Bundle 2018

Humble Bundle es quizá el sitio más conocido de juegos "empaquetados", pues a supuesto un gran alivio al bolsillo de los jugadores además de...

Recuentos románticos en la tienda de conveniencia

Convenience Store Boy Friends (Konbini Kareshi) es una serie anime basada en la novela ligera de Tsukuba, publicada en el 2015 por la corporación...

[Reseña #2] The Ancient Magus’ Bride

Hace ya diez meses atrás, les estuve hablando sobre los OVA de The Ancient Magus’ Bride (‘Mahō Tsukai no Yome’). Para ese tiempo, los...

Deja Vu, digo Deadpool 2

Primero que todo, ¿vale la pena ver Deadpool 2? Sí. ¿Cumple las expectativas creadas, no solo por los creadores de la película sino por los...
Alberto Cedano
Me encanta quejarme de todo, tal cual. | IG: @beto.electrico

Deja una respuesta

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.