Pretemporada de League of Legends

Llegó una actualización y con ella la pretemporada de League of Legends. Aún conocemos poco sobre qué campeones o meta serán los más viables. Afortunadamente, tenemos algunos consejos de personas conocedoras, quienes nos ayudarán a descubrir cómo desarrollarnos dentro y fuera del juego.

Entre ellas, está Gonzalo Enatsu, antiguo coach de Havoks Gaming (actualmente de Rebirthe Sports), quien comenta:

Si su idea es aprender lo más rápido posible cuando los cambios hallan sido efectuados, les recomiendo seguir en Twitter a @LSXYZ9. Nick De Cesare es un analista/coach de la escena internacional. Además de haber casteado worlds el año pasado, siempre hace análisis de los  parches de temporada, así que seguramente tendremos uno muy completo de la pretemporada.

Además pueden guiarse del sitio ProBuilds, donde se observan qué objetos y maestrías están armando los jugadores profesionales. Así como qué campeón está siendo jugando más y su win rate sobre otros.

@EsportsDAmadeus, analista de la escena competitiva de LoL, quien siempre está pendiente a noticias y futuros cambios, también aportó:

Recomiendo en el ámbito profesional seguir en redes sociales a equipos de la liga en la que estén interesados, sobre todo en los cambios posteriores al split del siguiente año. Así como también a los jugadores que continúen en la escena competitiva.

A nivel de juego pueden seguir Phylol, un canal en inglés muy completo que hace reseñas de parches y cambios en el juego, novedades o reworks en campeones/objetos, ayudándoles a subir su liga mejorando el nivel de juego.

También recomiendo el canal LVP, canal en español que transmite la escena competitiva española y también se hacen reseñas de cambios en el juego.

Por ultimo comparte Nerfplz y SurrenderAt20, sitios en inglés que brindan información, noticias, cambios del juego, etc. Destaca el uso del cliente de prueba, estadísticas, información exacta y su opinión sobre lo que está fuerte en el meta del juego.

Agradezco mucho su apoyo con la entrada y espero que más personajes nos den recomendaciones a futuro.

Como consejo personal: siempre lean los parches y sigan el canal oficial de League of Legends y LoL eSports para siempre estar al tanto de los cambios.

¡Comiencen con todo esta temporada y alcancen la división que aspiran! GG

Artículos recientes

Humble Day of the Devs Bundle 2018

Humble Bundle es quizá el sitio más conocido de juegos "empaquetados", pues a supuesto un gran alivio al bolsillo de los jugadores además de...

Recuentos románticos en la tienda de conveniencia

Convenience Store Boy Friends (Konbini Kareshi) es una serie anime basada en la novela ligera de Tsukuba, publicada en el 2015 por la corporación...

[Reseña #2] The Ancient Magus’ Bride

Hace ya diez meses atrás, les estuve hablando sobre los OVA de The Ancient Magus’ Bride (‘Mahō Tsukai no Yome’). Para ese tiempo, los...

Deja Vu, digo Deadpool 2

Primero que todo, ¿vale la pena ver Deadpool 2? Sí. ¿Cumple las expectativas creadas, no solo por los creadores de la película sino por los...

«Solo» o como aprendí a no preocuparme y amar la bomba (Cinemática)

Siendo un arduo fan de Star Wars desde que tengo uso de razón, y más aun de la interpretación de Harrison Ford como Han...

Lucasfilm felicita a Marvel Studios

Desde una galaxia muy, muy lejana... a los héroes más poderosos de la tierra FELICIDADES ¡En el fin de semana inaugural más grande de...

Deja una respuesta

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.