Humble Bundle es quizá el sitio más conocido de juegos «empaquetados», pues a supuesto un gran alivio al bolsillo de los jugadores además de ayudar a múltiples causas benéficas. A veces, entre estudios y trabajo, es difícil estar al pendiente, por lo cual surge esta nueva sección en el blog manteniéndote al día de las ofertas más jugosas en la plataforma. Esta ocasión llega Humble Day of the Devs Bundle 2018, un paquete enfocado a títulos independientes.

Full Throttle Remastered

> Un minuto estás en el camino, conduciendo, sin preocuparte del mundo. Entonces un sujeto en traje aparece y dice que tiene un trato para ti y tu pandilla. De repente te das cuenta que tienes un chichón en la cabeza, a la ley a tus espaldas y un sentimiento de que tu camino se volverá más complicado…

Aventura / Point and Click

Burly Men at Sea

> Siendo uno de los mejores juegos de 2016 según **TIME**, **Burly Men at Sea** es un cuento sobre un trío de pescadores grandes y barbudos que se alejan de lo ordinario en busca de aventura.

Aventura / Novela visual

RiME

> Un mundo de descubrimiento se abre ante ti. Explora el hermoso pero peligroso mundo de **RiME**, una aventura de acertijos para un jugador. Juega como un chico que ha despertado en una misteriosa isla tras una gran tormenta. Encontrarás animales salvajes, ruinas olvidadas y una gran torre que te atrae constantemente. Armado con tu ingenio y convicción —y la ayuda de un zorro—, deberás superar los retos mientras exploras la enigmática isla, alcanzar el pico de la torre y descubrir sus secretos.

Aventura / Exploración / Puzzle

En lo personal, considero que este título vale por sí mismo el costo del paquete.

Hotline Miami 2: Wrong Number

> **Hotline Miami 2: Wrong Number** es la brutal conclusión de la serie. Juega en un ambiente lleno de gran violencia y retribución por sangre derramada como en el título original. Sigue los caminos de diferentes facciones –cada una con sus propios métodos cuestionables y motivaciones inciertas– mientras consecuencias imprevistas interceptan la realidad en una brillante niebla de neón y sangre.

Acción / Retro / Violento

Yooka-Laylee

> Explora gigantes y hermosos mundos, encuentra (y derrota) a múltiples personajes memorables, y consigue un montón de coleccionables brillantes como el dúo Yooka (el verde) y Laylee (el chirriante murciélago con la gran nariz) mientras se embarcan en una épica aventura para frustrar los planes del malvado corporativo Capital B y su intención de privatizar todos los libros del mundo para su beneficio.

Aventura / Plataformero 3D

Si adorabas los títulos de RARE cuando desarrollaban para Nintendo, sin duda amarás este homenaje a la serie Banjo.

Minit

> **Minit** es una pequeña aventura peculiar que se juega en lapsos de 60 segundos. Aventúrate lejos de la comodidad de tu hogar para ayudar a seres peculiares, descubre múltiples secretos y derrota a peligrosos enemigos, todo para deshacer una maldición que termina cada día en solo un minuto.

Aventura / Retro / Rogue-like

Hyper Light Drifter

> Los *Drifters* son coleccionistas de conocimiento olvidado, tecnología perdida e historias rotas. El *Drifter* protagonista posee una terrible enfermedad, lo cual lo lleva hacia las tierras de *Buried Time* en busca de una cura.

Aventura / Hack and Slash / Retro