Diario de una cosplayer en prácticas - Cap 1

Diario de una cosplayer en prácticas - Cap 1

Capítulo 1

Buenas a todos los amantes del cosplay del mundo, he aquí una cosplayer en prácticas que viene humildemente a contaros sus hazañas, descubrimientos y progresos; todo desde la más pura humildad.

Me llamo Yoake y tengo un perfil de cosplay muy nuevo en Instagram (@yoake_.cosplay ejem ejem). Digo muy nuevo porque apenas he empezado a aprender a coser por mi cuenta, maquillaje, fotografía…. Vamos, que soy lo más novato que veáis en la red.

Pero igual que yo, sé que hay muchos otros que se han visto atraídos (y no hablo de atracción sexual, pervertidos) por los maravillosos cosplayers que vemos en las convenciones y en los perfiles de Instagram.

Y esta es la finalidad de este apartado del blog, os iré comentando lo que voy aprendiendo, consejos que he ido recibiendo y fotos, muchas fotos de los procesos de mis cosplays.

Por cierto, ¡sois bienvenidos a opinar, aconsejar y mejorar cualquiera de los consejos que de! Repito que no soy para nada profesional y aceptaré gustosa vuestros consejos (siempre y cuando sean críticas constructivas y no destructivas).

Un beso y nos vemos en el siguiente post,

Yoake