• Opinión
More

    DEVILMAN crybaby

    Akira Fudo un joven de escuela superior que resulta ser un llorón por todo, su mejor amigo Ryo Asuka es todo lo contrario es inteligente y no demuestra ningún tipo de emociones y el cual desea cazar los demonios que planean destruir el mundo.

    Ryo, lleva a su amigo a Sabbath una fiesta donde según él. Los demonios tienden a poseer los humanos. Entre sexo y drogas Ryo ayuda a Akira que sea poseído por uno de los demonios más fuerte en su existencia.

    Así es como nace DEVILMAN y junto a Ryo, se encargan de cazar y matar todos los demonios que puedan. Akira un demonio con corazón de humano al poder controlar su demonio interior hace que su aspecto físico cambie, el cual lo hace popular con las chicas de su escuela superior. Podemos ver como su apetito insaciable por comer carne y el deseo sexual siempre está presente.

    Con el pasar de la serie podemos como se convierte en una guerra entre demonios y humanos vemos como naciones pelean entre ellas y el miedo de un ataque nuclear incrementa.

    Conclusión: Demonios devastando demonios y humanos destruyéndose entre ellos. Sexo, violencia y sangre. Una cruel y triste realidad así está compuesto nuestro mundo actual.

    Recent Articles

    [Reseña] A Place Further Than the Universe

    A Place Further than the Universe (Sora Yorimo Tōi Basho, o Yorimoi en su forma abreviada) es una serie anime de aventura...

    «Spider-Man: Far From Home» es la última película que conforma la fase 3 del MCU

    Comenzaré exponiendo lo que muchos me han preguntado: ¿Es mejor que Homecoming? En mi opinión, sí. Far From Homees una de las mejores películas...

    Toy Story 4, una vuelta a la nostalgia

    Hace nueve años creímos que esta aventura había culminado después de ver que Woody, Buzz y sus amigos fueron entregados por Andy.

    Idols, ¿pero también zombies?

    Les presento a todos a Franchouchou, un nuevo grupo de idols compuesto por siete chicas que buscan...

    Shiki Oriori: Sabores de la Juventud [Opinión]

    No soy un gran fanático del anime, y si llego a verlo, es porque me llamó poderosamente la atención o cedí a...

    Artículos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox