DEVILMAN crybaby

Akira Fudo un joven de escuela superior que resulta ser un llorón por todo, su mejor amigo Ryo Asuka es todo lo contrario es inteligente y no demuestra ningún tipo de emociones y el cual desea cazar los demonios que planean destruir el mundo.

Ryo, lleva a su amigo a Sabbath una fiesta donde según él. Los demonios tienden a poseer los humanos. Entre sexo y drogas Ryo ayuda a Akira que sea poseído por uno de los demonios más fuerte en su existencia.

Así es como nace DEVILMAN y junto a Ryo, se encargan de cazar y matar todos los demonios que puedan. Akira un demonio con corazón de humano al poder controlar su demonio interior hace que su aspecto físico cambie, el cual lo hace popular con las chicas de su escuela superior. Podemos ver como su apetito insaciable por comer carne y el deseo sexual siempre está presente.

Con el pasar de la serie podemos como se convierte en una guerra entre demonios y humanos vemos como naciones pelean entre ellas y el miedo de un ataque nuclear incrementa.

Conclusión: Demonios devastando demonios y humanos destruyéndose entre ellos. Sexo, violencia y sangre. Una cruel y triste realidad así está compuesto nuestro mundo actual.

Artículos recientes

Idols, ¿pero también zombies?

Les presento a todos a Franchouchou, un nuevo grupo de idols compuesto por siete chicas que buscan...

Shiki Oriori: Sabores de la Juventud [Opinión]

No soy un gran fanático del anime, y si llego a verlo, es porque me llamó poderosamente la atención o cedí a...

BoJack Horseman 5ta temporada [Opinión]

BoJack Horseman es una serie que tiene un arranque flojo y algo superficial durante la primera mitad de la primera temporada. Dicho...

Hilda… Una serie para todos. [Opinión]

Esta serie de origen británico-canadiense llega a Netflix y nos presenta a Hilda, una niña que vive junto a su madre y...

Marvel Studios Avenger 4

Ya es oficial el nuevo trailer de Avenger 4 está entre nosotros. https://youtu.be/hA6hldpSTF8

Persona 5 Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, contará con Joker de Persona 5 como parte de su DLC, a continuación el video de su lanzamiento oficial.

Deja una respuesta

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.