Nuevo año, nuevas temporadas, y con ello, reinicios de liga.

Aquí damos un par de consejos que pueden ayudar a no quedar donde no mereces estar.

No tomar riesgos

Cuando tenemos confianza en nuestras habilidades, brota de nosotros esa extraña manera de probar cosas nuevas y no apegarnos a lo que nos funciona siempre, muchos piensan que es intento de innovar, pero es definitivamente lo contrario.

Resultado de imagen para pro gamer gif

 

Estamos en el proceso de demostrar lo que aprendimos una temporada atrás. Es importante que lo aprendido se mantenga presente y no tomemos riesgos por querer demostrar cosas que a la liga no le interesa.

Go hard or go home.

No es como empieza, sino como termina

Perder partidas conlleva a pensar muchas cosas. En su mayoría, es culpa nuestra, y en partidas de colocación tener una mente despejada es indispensable para la concentración del próximo enfrentamiento.

Por ello cada partida es un inicio. Borrón y cuenta nueva.

 

El conocimiento es un Power-Up

 

Los juegos y la manera de jugarlos cambian en constancia debido a parches, ya sea dedicados a arreglar errores o balancear el juego. Es por ello que no va a funcionar la misma táctica de siempre, es importante mantenerse informado sobre el contenido de cada actualización, pues incluso un pequeño cambio puede modificar todo.

Have fun

fallar y ver como fallan es parte de este oficio, jugamos por pasion y diversion hay cosas que aveces salen de nuestras posibilidades pero siempre hay que ver el lado bueno.

Jugar con amigos hace que la carga sea mas ligera, el echo de que sea divertido no le quita lo serio al asunto.

 

El tiempo es oro

Hay muchas maneras de mantener un buen estado de concentración. No importa que tan rápido seas, el resultado será el que mereces.

Lleva el ritmo que te parezca más cómodo, poder jugar en el momento no significa deber hacerlo. Lo ideal es jugar en el momento oportuno y no solo por hacerlo.

 

Esperamos los consejos sean de ayuda y clasifiques. ¡Nunca rendirse, llega a donde quieras!

Aquí una reacción de lo que esperabas como jugador.

Adoro los finales felices