Conociendo a Silence of Shadows Cosplay

Conociendo a Silence of Shadows Cosplay

Estamos increíblemente emocionados de presentarles a una fantástica cosplayer de España: Silence of Shadows Cosplay. Después de haber comenzado hace solo un par de años de modo profesional, Silence ha logrado conquistar y darse a conocer dentro de la comunidad por su estilo.

Cosplay Hispano: ¿Qué fue lo primero que te interesó en el cosplay?

Silence of Shadow: Me pareció una afición muy interesante desde el principio, lo descubrí en el primer evento al que fui de este tipo. Me gustó tanto que ese mismo año decidí empezar a hacer cosplay.

Cosplay Hispano: ¿Cuánto tiempo llevas haciendo cosplay?

Silence of Shadow: Llevo haciendo cosplay desde el año 2014 de forma muy amateur, mi primer cosplay fue Vayne Matadragones de League Of Legends, no ha sido hasta 2018 cuando he decidido dedicarme a esta afición de forma mas seria y profesional.

Cosplay Hispano: ¿Cuál es la parte más difícil del cosplay para ti?

Silence of Shadow: La parte que me resulta mas difícil de los cosplays es la estilización de las pelucas, normalmente suelo dejarlo para el final del cosplay.

Vayne matadragones | Fotografía por Jesús Alcaide Piratecat Photo

Cosplay Hispano: ¿Cuáles son algunas de las mejores cosas que has aprendido sobre ti mismo desde que comenzaste a hacer cosplay?

Silence of Shadow: Empecé a hacer cosplay porque me gustaba, pero también por hacer frente a muchas inseguridades que tenía, gracias al cosplay he aprendido mucho de mi y de las personas… Gracias al cosplay he conocido a muchas personas geniales y he superado mi miedo a subirme a un escenario.

Cosplay Hispano: Aparte de cosplay, ¿qué otras actividades te gustan hacer?

Silence of Shadow: El tiempo que no estoy haciendo cosplay o estudiando lo dedico a los videojuegos, también me gusta mucho hacer streams en Twitch.

Cosplay Hispano: ¿Quién es tu personaje favorito para cosplay y por qué?

Silence of Shadow: De los cosplays que he realizado hasta mi favorito es el cosplay de Monster Hunter, ha sido todo un reto llevarlo a cabo y el resultado me encanta. Además, me he divertido muchísimo haciendolo y he aprendido mucho en el proceso.

Zinogre Armor | Fotografía por Boreal Fotografia

Cosplay Hispano: ¿Cuáles son las cosas más esenciales que debes tener contigo cuando haces cosplay en una convención?

Silence of Shadow: Esenciales… ¡¡Mis “Supports”, sin ellos no sería nada!! Aunque también suelo llevar herramientas y materiales para reparar los cosplays…

Cosplay Hispano: ¿Quiénes son algunos cosplayers que admiras?

Silence of Shadow: Sin duda Kamui Cosplay, no me pierdo ni uno de sus videos, he aprendido muchísimo de ellos. También me gusta mucho Kinpatsu Cosplay.

Morgana Exiliada | Fotografía por Jesús Alcaide Piratecat Photo

Cosplay Hispano: ¿Qué tipo de consejo tienes para las personas que buscan comenzar a hacer cosplay por primera vez?

Silence of Shadow: Sobre todo paciencia, hacer lo que le guste y no desanimarse si a la primera no consigue el resultado esperado, esta actividad es un continuo aprendizaje y tener muchos errores hasta conseguir el resultado que uno quiere; como ya sabéis de errores se aprende así que no hay que desanimarse ?

Cosplay Hispano: ¿Dónde podemos encontrarte en línea?

Silence of Shadow: Mis redes sociales son: Instagram @silence_os Twitter @Silence_OS