• Opinión
More

    BoJack Horseman 5ta temporada [Opinión]

    BoJack Horseman es una serie que tiene un arranque flojo y algo superficial durante la primera mitad de la primera temporada. Dicho lo anterior, hay que tener en mente que el desarrollo de sus personajes llega a un punto soberbio en esta quinta temporada.

    Los personajes, incluso aquellos que comenzaron como secundarios (como Todd o Princess Carolyn), han logrado crecer a un punto tal, que mueres de ansias de conocer un poco más sobre como llegarán a su destino, y si saben cuál es.

    Es muy difícil hablar de que es lo que la hace resaltar por sobre lo demás. Algo que hay que tomar en cuenta es que, al verla, es notable como los personajes terminan en el mismo punto en el que comenzaron. Es decir, no fueron capaces de progresar en sus objetivos, pero si en su desarrollo y, es que en episodios como Free Churro o Mr. PeanutButter’s Boos, vemos un nivel de introspección que logra filtrarse en todos aquellos que lo ven, por afrontar cosas como el deseo de aceptación o la necesidad de madurar, y esto es por citar ejemplos rápidos.

    Seguido, el episodio final es refrescante porque cierra varios arcos interesantes, y que sacuden las bases de la mayoría de los personajes -si no es que de todos-. No obstante, también resulta intrigante porque se abren nuevas líneas sobre las que se puede realizar una disección aún más a fondo del protagonista, a quién hemos ido conociendo cada vez más a lo largo de estas cinco temporadas.

    Creo que hay que hacer especial mención a que los episodios son tan amenos, que si ves toda la temporada de un tirón -como he hecho yo-, no vas a notar lo rápido que pasa el tiempo, hasta que no ves las sugerencias después del episodio final.

    Recent Articles

    [Reseña] A Place Further Than the Universe

    A Place Further than the Universe (Sora Yorimo Tōi Basho, o Yorimoi en su forma abreviada) es una serie anime de aventura...

    «Spider-Man: Far From Home» es la última película que conforma la fase 3 del MCU

    Comenzaré exponiendo lo que muchos me han preguntado: ¿Es mejor que Homecoming? En mi opinión, sí. Far From Homees una de las mejores películas...

    Toy Story 4, una vuelta a la nostalgia

    Hace nueve años creímos que esta aventura había culminado después de ver que Woody, Buzz y sus amigos fueron entregados por Andy.

    Idols, ¿pero también zombies?

    Les presento a todos a Franchouchou, un nuevo grupo de idols compuesto por siete chicas que buscan...

    Shiki Oriori: Sabores de la Juventud [Opinión]

    No soy un gran fanático del anime, y si llego a verlo, es porque me llamó poderosamente la atención o cedí a...

    Artículos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox