Sobrevivencia, misterio y cero zombies. ¿Alguna vez has imaginado que pasaría si de pronto las personas mayores a 22 años comienzan a morir repentinamente, sin razón aparente?

Cuando una rara enfermedad cae sobre Pretty lake, matando asi a todos los adultos del pequeño pueblo (mayores de 22 años), causa un estremecedor miedo en todo el país que deja en cuarentena a toda la población hasta que el virus se extinga, se halle una cura o, todas las personas de del pueblo mueran. Un abandono total de recursos, que despierta el instinto de supervivencia de todas las personas. Esta es la historia de Between, una serie original de netflix, donde se comienza una dura prueba de supervivencia en un condado de los Estados Unidos.

Sin provisiones, reglas, autoridades para poner orden, decisiones difíciles, y un misterio que resolver para salvar las vidas restantes. Inicia este viaje en la ficción de esta historia que te llevará a una realidad posible, donde lo único que importara será ser el más fuerte, el más ágil, el más listo y el que tenga lo mejor para defensa. te hundirás en la historia desde el primer capitulo donde la historia ya comienza a tomar misterios e intriga.