Después del éxito de Nier: Automata, el nuevo juego de PlatinumGames es Astral Chain. Con este juego el Nintendo Switch alcanza un alto calibre de competición en el mercado con el título exclusivo. Definitivamente, uno de los mejores videojuegos que hemos jugado hasta la fecha.

El juego de acción destaca la vida de dos gemelos que fueron adoptados por el Capitán de la policía de “El Arca”, una metrópolis que fue creada por la humanidad como último refugio de la destrucción de la Tierra.

Únete y descubre como la pareja de gemelos defiendo el Arca y el personal de Neuron trata de salvar nuestro ultimo refugio en la tierra.

La trama principal de juego se basa en que los habitantes de El Arca están siendo secuestrados por todos los distritos. Tú -como protagonista- siendo oficial de la policía te ves involucrado en un caso en el cual te atacan unas identidades invisibles en una de las zonas. En esos momentos, cuando todo parece perdido, llega el Capitán de la policía especial Neuron a salvar el día. En ese instante, recibes órdenes directas del comandante de la fuerza especial de Neuron y adquieres tu propio “Legion”, lo que te permite no tan solo ver las fuerzas del plano astral sino también poder controlar una.

Chimera

Los antagonistas principales se componen de “Chimeras” que están tratando de archivar a los habitantes de El Arca. Estas Chimeras se combaten con la ayuda de Legion, que es la única arma para poder luchar contra ellas, y aquí el propósito especial de la creación de Legion; armas en respuesta a los ataques de las Chimeras.

Te has suscrito con éxito a Geek Hispano
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
¡Excelente! Te has registrado correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.